Skip to main content
Article
La democratización de la odontología gracias a iDental
IDental (2017)
  • Lolo Pérez, Agencia Marketing
Abstract

A estas alturas iDental se ha consolidado dentro del mercado odontológico español como una de las clínicas de referencia. A pesar contar ya con más de 20 clínicas repartidas por varias de las provincias de España, iDental no ha perdido su esencia.
 
Una empresa creada en Alicante en 2014 es, hoy en día, de las mejores clínicas dentales que puede tener nuestro país y lo cierto es que tiene toda la pinta de seguir creciendo en los próximos años.
 
Y es que no es que iDental haga milagros – aunque en la opinión de los pacientes califique su labor como tal- si no que permite que muchas personas, sea cual sea su situación económica, puedan entrar con un problema bucodental en alguna de sus muchas clínicas y salir con una sonrisa perfecta y con su salud totalmente reparada.
 
Sus instalaciones, además, no pueden ser más vanguardistas, ya que cuentan con los mejores profesionales a su servicio y las tecnologías más avanzadas en cuanto a salud y prevención de problemas bucodentales.
 
Uno de sus programas más demandados es el ya conocido Fast and Perfectdonde se busca que cualquier paciente, sea cual sea su problema, salga de la clínica de iDental con su boca perfectamente recuperada y lista en un días, como si nunca hubiera sufrido ningún problema.
El concepto iDental
Además de ofrecer un tratamiento de calidad a sus pacientes con un servicio personalizado, donde el paciente y su comodidad son los principales protagonistas.
 
Dentro de sus centros y clínicas, los odontólogos cuentan con la tecnología más puntera en cuanto a cámaras y demás utensilios que se puedan necesitar. Esta experiencia es pionera en el mercado de las clínicas dentales ya que no solo pone en relieve a los pacientes, sea cual sea su poder adquisitivo, sino que también busca tener a los mejores profesionales. Estos odontólogos, ya de por sí con un expediente de alta calidad, pueden mejorar sus técnicas y convertirse en mejores profesionales que dan a sus clientes lo mejor de sí mismos.
Las instalaciones de iDental
Otra de las grandes ventajas con las que cuenta iDental son sus instalaciones. En vez de crear pequeñas clínicas con uno o dos departamentos donde los tratamientos se realizan en unos u otros de forma indiferente, iDental cree en otro modelo de clínicas.
 
Los centros iDental cuentan, por lo general, con al menos 10.000 metros cuadrados y entre 60 y 100 gabinetes que se dividen por especialización. Además, debido al gran espacio que albergan en cada una de sus clínicas, pueden permitirse el hecho de tener un gran equipo humano.
 
Por ejemplo, en la clínica de Madrid, actualmente, trabajan más de 1.200 personas, entre odontólogos, enfermeros, administrativos y auxiliares que, por otra parte, dan una atención completa y personalizada a sus clientes
Publication Date
2017
Citation Information
Lolo Pérez. "La democratización de la odontología gracias a iDental" IDental (2017)
Available at: http://works.bepress.com/visiondelmundo/3/