Skip to main content
¿Por qué debería solicitar créditos rápidos online?
créditos rápidos online (2018)
  • Creditos Rapidos, Bryant University
Article
Abstract
¿Te sientes abrumado por los pagos de créditos rápidos? Puede llevar mucho tiempo y ser tedioso hacer un seguimiento de todos ellos. Sin mencionar el costoso pagar intereses sobre varios préstamos diferentes cada mes. Aquí es donde entra en juego la solicitud de créditos rápidos. La solicitud modifica sus créditos rápidos existentes para ahorrarle dinero, sacarlo de sus deudas más rápido y eliminar un montón de dolores de cabeza en el proceso.
Estas son algunas de las mejores razones para solicitar créditos rápidos:

1. Bloqueo en una tasa de interés más baja
Al solicitar sus créditos rápidos, combina todos sus préstamos federales y privados en un nuevo préstamo con un prestamista privado. Este prestamista privado podría ser un banco, una cooperativa de crédito o un prestamista en línea como Cofidis.
Antes de darle ofertas, el prestamista revisa sus ingresos y crédito. Si tiene un empleo estable y un crédito sólido, podría calificar para obtener excelentes tasas de interés, ya que estos factores demuestran que el prestamista no es un candidato para un préstamo.
La mayoría de los prestamistas buscan un crédito de 650 o más. Si su historial cae por debajo de esa marca, la solicitud con un aval podría generarle una mejor tasa de interés. Agregar un firmante a su solicitud puede ser otra manera de reducir el riesgo a los ojos del prestamista.
El prestamista le ofrecerá una variedad de términos de préstamo con tasas de interés tanto fijas como variables . Las tasas variables tienden a ser más bajas que las tasas fijas al principio, pero podrían subir o bajar con el tiempo. Independientemente de lo que elija, reducir su tasa de interés podría ahorrarle mucho dinero a lo largo de la vida de su préstamo.
Digamos que usted tiene 50,000 Euros  en deuda de créditos rápidos con una tasa de interés promedio de 6.80%. A través de la solicitud online, usted bloquea una nueva tasa de interés fija de solo 4.99%. Después de 10 años de pago, ahorraría más de 5,400 Euros  en intereses.

2. Baje sus pagos mensuales
Solicitar sus créditos rápidos puede significar una tasa de interés más baja, pero también puede cambiar sus términos de pago si califica.
La mayoría de los préstamos federales y privados vienen con un plazo de amortización de 10 años. Aunque las opciones de solicitud de créditos rápidos varían según el banco, la mayoría de las opciones de pago varían de cinco a 20 años.
Si su préstamo actual tiene un plazo de amortización de 10 años y usted solicita a un plazo de 20 años, sus pagos mensuales se reducirán significativamente. Esto puede ayudar a aumentar el flujo de efectivo en su presupuesto mensual.
Reconsideremos ese ejemplo de 50,000 Euros  en deuda a una tasa de interés del 4.99%. En un plazo de 10 años, pagarías 530 Euros  por mes. Pero si aumentara el plazo de pago a 20 años, pagaría solo 330 Euros por mes. Ese ahorro mensual de 200 Euros  podría ser justo lo que necesita para rentar o comprar comestibles.
El gobierno federal también ofrece algunos planes de pago basados ​​en los ingresos , como Paga a medida que ganas y Pago basado en los ingresos, pero solo se aplican a los créditos rápidos. Además, es posible que no califique si no cumple con el requisito de ingresos.
La solicitud de créditos rápidos ayuda a los graduados que no califican para el pago basado en los ingresos, pero que aún no ganan suficiente dinero para administrar sus pagos de créditos rápidos cómodamente.
Sin embargo, tenga en cuenta que un plazo de pago más largo puede significar más intereses pagados a lo largo del tiempo, aunque la tasa sea más baja. Por lo tanto, preste atención al costo total del préstamo y considere pagarlo temprano cuando sus finanzas mejoren. A menudo no hay una multa por pagar por adelantado sus préstamos antes de que termine el plazo (pero asegúrese de verificar con su prestamista).

3. Aproveche un plan de pago flexible.
Los bancos y otros prestamistas privados no suelen ser conocidos por su flexibilidad, pero algunos ofrecen opciones de pago útiles si regresas a la escuela o te encuentras en una situación financiera difícil.
Algunos prestamistas privados, como Euroloan, también cumplen un período de gracia de seis meses. Si solicita créditos rápidos o justo después de la graduación, es posible que no tenga que comenzar a pagar hasta que termine su período de gracia. Dicho esto, solicitar sus créditos rápidos con un prestamista privado significa que pierde el acceso a los planes federales de pago. Algunos de estos planes incluyen Pago revisado a medida que gana.
Además, no tendrá acceso a programas de solicitud de créditos rápidos, como el Perdón de Préstamo de Servicio Público. Entonces, antes de solicitar, asegúrese de no necesitar estos programas federales. Si tiene dificultades financieras después de la solicitud online, hable con su prestamista acerca de un plan de pago flexible.

4. Libere un avalista de créditos rápidos
Si sus padres son firmantes de sus créditos rápidos actuales, ya saben el estrés que esto agrega a sus relaciones. Además, su préstamo afecta el crédito de su avalista y su capacidad para solicitar préstamos adicionales.
Cuando solicita con un prestamista privado, podría ser elegible para liberar a su avalista. Algunos prestamistas retiran a su avalista del préstamo después de que realice pagos puntuales durante un cierto número de meses. Dos bancos que actualmente ofrecen una versión de préstamos con aval.
Una vez liberado, su avalista puede mejorar su crédito. Como resultado, obtendrán acceso a nuevas líneas de capital financiero para comprar artículos de alto precio, como una casa o un coche como garantía.
Si está buscando liberar a un padre u otro firmante de sus créditos rápidos, averigüe qué prestamistas trabajarán con usted. Si tiene buen crédito y un ingreso estable, será mucho más fácil liberar a su avalista.

5. Cambie a un banco que se preocupe por usted.
Muchos prestatarios se encuentran descontentos con su prestamista de créditos rápidos. La solicitud de créditos rápidos le brinda la oportunidad de cambiarse a un nuevo banco con un mejor servicio al cliente.
Hay toneladas de revisiones en línea para ayudarlo a decidir entre prestamistas. Debido a que existen tantas opciones en estos días, los prestamistas deben competir por su negocio.
Muchos prestamistas nuevos en el espacio de solicitud ofrecen un amplio servicio de atención al cliente en línea y por teléfono. Además, te ayudan en todo el proceso de solicitud.
Investiga tus opciones antes de hacer un movimiento. Quizás le resulte más fácil trabajar con otro prestamista con servicios y recursos educativos más transparentes. Además, si puede obtener una tasa de interés más baja además de un mejor servicio, eso es ganar-ganar.

6. Combinar múltiples créditos rápidos para una gestión más fácil
¿Sabía que el usuario promedio de créditos rápidos tiene siete préstamos con dos o tres administradores de créditos rápidos diferentes?
Además de eso, los prestadores de créditos rápidos compran y venden préstamos. Eso significa que podría terminar enviando sus pagos a nuevos lugares cada pocos años. Esto se vuelve confuso y difícil de manejar después de un tiempo.
La solicitud de créditos rápidos le permite combinar varios préstamos en una sola deuda. Y un préstamo es más fácil de organizar, rastrear y pagar.
En lugar de realizar un seguimiento de los pagos múltiples y las tasas de interés cada mes, solo tiene que preocuparse por realizar un pago, con una tasa de interés más baja.
Si está cansado de lidiar con préstamos múltiples con varios términos, investigue las opciones de solicitud de sus créditos rápidos. Usted podría ahorrar dinero, tiempo y un montón de problemas. ¿Todavía te preguntas si la solicitud es una buena idea para ti? Responda algunas preguntas a continuación y le ayudaremos a encontrar la solución adecuada aquí.
Disciplines
Publication Date
Winter December 20, 2018
Citation Information
Creditos Rapidos. "¿Por qué debería solicitar créditos rápidos online?" créditos rápidos online (2018)
Available at: http://works.bepress.com/creditos-rapidos/4/